Nuestros clientes son primero

Megacup es una empresa fundada en 2001 en la ciudad de México, durante la última década nos hemos esforzado en darle el mejor servicio al cliente para garantizar su total satisfacción, convirtiéndonos en una de las empresas de distribución y comercialización de producto desechable más reconocidas en México.

Hoy en día contamos con 3 sucursales ubicadas en Leon Guanjuato, Aguascalientes y la matriz en la ciudad de Mexico.

MISION

Satisfacer y exceder las necesidades de artículos desechables innovadores para la industria alimenticia del mercado nacional, desde un cliente final y hasta una cadena corporativa, mediante esquemas os soluciones integrales a la medida, con una amplia gama de productos, alta disponibilidad y precios competitivos, utilizando para ello infraestructura y equipo de primer nivel, alianzas estratégicas, y un equipo humano comprometido, especializado y enfocado a la calidad del servicio al cliente.

VISION

Ser la comercializadora de artículos desechables par la industria alimenticia, más conveniente a nivel regional y reconocida en el mercado por su alto enfoque de servicio al cliente.

VALORES

  1. Honestidad
  2. Superacion y excelencia
  3. Servicio al ciente
  4. Lealtad
  5. Compromiso
  6. Trabajo en equipo

El servicio al cliente no es un departamento,
es una actitud

Política de calidad

En Megacup estamos comprometidos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, es por ello, que verificamos que los productos que ingresan y salen de nuestros almacenes, sean de alta calidad y cumplan con las normas necesarias para su comercialización. Tenemos el compromiso de que el parque vehicular que transporta nuestros productos, sea de primera linea con interiores y exteriores limpios, así como personal capacitado para la operación, garantizando con ello calidad y efectividad de servicio a nuestros clientes.